sábado, 12 de marzo de 2011

Introducción

Estaba alargando el momento de escribir, aunque lo necesitase. Así que aunque sea un poco forzado lo haré.

Como primera entrada, os hablaré un poco de mí.

Quién soy? es díficil contestar, un amigo dijo una vez " las personas tenemos tres personalidades. La primera es la que mostramos a los demás, la segunda la que los demás ven de nosotros mediante nuestros actos, la tercera es la que realmente somos".

Bien, estoy de acuerdo en esa suma de personalidades, pero también defiendo la idea de que somos "cambiantes", vamos desarrollando nuestra personalidad y modificandola según vamos viviendo. Pero que no solo depende de un desarrollo, si no que también depende del momento, actuaremos según nos encontremos , de lo que nos haya pasado minutos anteriores, o en qué lugar de nuestra mente se encuentren nuestros pensamientos. Por norma general seremos de una forma, pero siempre habrá una parte que será inesperada e incontrolable. No somos guiones escritos, somos resultados de una casualidad, de un cruce de pensamientos, somos variables , aunque partamos de un patrón.

Si tuviese que describirme con adjetivos... a parte de ser una borde (y muchos aún no conocieron esta parte de mí) soy indecisa , soy desesperadamente inestable, soy cobarde y mi pecado capital , la pereza por excelencia. Soy fantasiosa, vivo en los sueños creados por una canción. Y tengo pánico a errar. Me aburro de las cosas con rapidez, supongo que se debe a mi falta de atención con todo. Despistada a más no poder, vivo en dos mundos paralelos, donde me ausento de uno para estar en el otro. Vivo constantemente en los recuerdos y eso me impide crear unos nuevos, pura nostalgia.  

Adoro la música, adoro escuchar y sentir. Me encanta bailar (y esto no indica que lo haga bien) . Me gusta una buena imagen con un buen sonido, ambos siempre de la mano. Pienso que todo momento tiene su canción, no debe de ser un tema perfecto, con una crítica de 9,95 sobre 10. Cada canción tiene su lugar, tiene su "destino" , puedes encontrarlo o no, pero no por ello debe dejarse de valorar. No busco la perfección en la música. Sólo sentimientos que se escuchan y que despiertan. Admiro aquel que pueda dominar mis sentimientos por tres notas y un grito.

Me encanta reírme con cosas sin sentido, sentirme viva ya sea con dolor o con felicidad. Es como una necesidad, sentir constantemente y cuando no lo hago estoy vacía.

No sé que más contar... aquí dejo una foto de la mujer del espejo. Ya iré escupiendo más pensamientos ...




5 comentarios:

  1. Jooder gis, profundo por decirlo de alguna forma

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar ^^ me hace ilu que me leais ^^. Yo no puedo decir que cosas buenas tengo, eso lo veis los demás,se me olvidó mencionar que soy pesimista.. jaja.Pero es arrogante hablar bien de uno mismo, a parte no sabria hacerlo. Un beso para los dos, y gracias!!!

    P.D: me encataría ver en qué te inspiré señor V.

    ResponderEliminar
  3. Qué presentación más guay.
    Me recuerdas a mí en todo, excepto en lo de bailar y en lo de vivir en los recuerdos xD
    Un beso preciosaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la explicación de la personalidad. Me ha hecho reflexionar sobre eso. Pero lo mejor ha sido tu descripción de lo que es la música. ¿Qué haríamos sin ella? Bendita diosa.

    ResponderEliminar
  5. Creo que cualquiera puede percibir que eres un encanto de persona: simpática, súper agradable, con inquietudes y, sobre todo, llena de vida. Para ver esto, obviamente, no hay que ser un genio y vale con un ejercicio de mínima observación.

    Pero quisiera ir un poquito más allá y destacar algo que, en lo personal, pude percibir en su momento, hace ya algunos meses. Reconozco que no recuerdo exactamente el hilo, pero consistió en una defensa a ultranza a Michael Jackson que a mí me pareció, sencillamente y en una palabra, preciosa. Me quedé mudo y en un segundo plano viendo cómo le defendías, tú solita, de ciertas acusaciones para las cuales lo más fácil habría sido llegar a lo zafio, a lo fanático.

    Pero tú no. No hiciste ademán de ninguna clase de fanatismo, sino de pasión en el sentido más noble de la palabra. Hiciste una defensa tan apasionada, tan honesta, con el empleo de unos argumentos tan bellos y llenos de justicia, que desde ese preciso momento pensé: hay cosa seria detrás de ese nickname.

    Los que han tenido el honor de conocerte en persona, ya saben quién eres. Espero que tú nunca lo olvides. Nunca olvides que estás aquí para esos sueños tan bonitos que alguna vez has tenido.
    Todo mi ánimo, de corazón, para que no los sacrifiques en vano.

    ResponderEliminar