sábado, 12 de marzo de 2011

Palabras mudas


Así dejas morirme

En cuanto a mí...
Intuyes conocerme...

Comienzas a dibujarme  un borrador
  como concepto por el que me tienes,
con trazos y lienzo equivocados,
dejándote llevar por tu terquedad..

Crees poder desnudarme con tus ojos,
y hallar en mí una esencia mediocre,
unas tablas mal sostenidas.
  Y así comienzas a vestirme, con fragmentos de tejidos ajenos
dándole a mi nombre una ilustración errónea.
Tras tu crítica, comienzas a derramarme en aguas vagabundas
deslizándome junto a tus pensamientos inútiles,
donde abandonas todo aquello estéril para ti

Me percato de como las marcas de mis yemas comienzan a borrarse
Y mi existencia inicia un parpadeo constante
  cada vez mas débil  ...
Y sin apenas fuerzas para persistir,
sucumbo a tu indiferencia...
y es así como me dejas morir ante ti.


29-10-2010

5 comentarios:

  1. Me he quedado pelín WTF, más que nada porque me cuesta mucho comprender la poesía, pero no está mal.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien expresado, Ireth. A mí me evoca recuerdos de una etapa de mi vida en la que era muy susceptible a según qué opiniones. Aunque lo que dice Victor... también es plausible.

    ResponderEliminar
  3. En un resumen sería el prejuicio, la idea que te hacen y las consecuencias que tiene eso a la hora de tratarte o de mostrar interés por conocer.

    Para nada intenté que fuera erótico, pero ya sabes, chicos...

    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con la sensación de sentirse incomprendido y juzgado sin conocimiento. Desgraciadamente, todos pasamos por ese trago aunque algunos más que otros, y también desgraciadamente, todos juzgamos a veces sin conocer. Fallo humano.

    ResponderEliminar
  5. Si Crisky, él nos enseñó y aunque seamos la víctima en ocasiones, se nos olvida dejar de crear más víctimas.... Fallo es ser humano, no errar por ser humano..

    ResponderEliminar